Somos una organización sin fines de lucro, comprometidos en diseñar, crear condiciones y acciones precautorias necesarias que permitan a las personas tener estilos de vida saludable, facultando a las comunidades a consolidar un ambiente donde se promueva la salud reduciendo el riesgo de enfermedades mentales y físicas, así como generadora de proyectos sociales, empresariales y educativos que permitan al individuo incrementar sus habilidad y potencialidades, por medio de un equipo multidisciplinario altamente capacitado en el hacer profesional.


NUESTRA HISTORIA

MISIÓN

Nuestra función fundamental es contribuir a la prevención de enfermedades físicas no transmissible y la promoción de la salud mental a través del desarrollo de proyectos educativos centrados en el bienestar físico, social y psicológico de poblaciones vulnerable desde edades tempranas en el municipio de Cd. Nezahualcóyotl.

VISIÓN

Ser una asociación civil líder, reconocida y consolidada a nivel nacional e internacional con un equipo profesional multidisciplinario que genere alianzas estrategicas que permitan lograr acciones efectivas para contribuir a un cambio social.

VALORES

Clientes

Proyectos

Horas de soporte

Trabajadores