visión
Objetivo general

Desarrollar habilidades y competencias en el ámbito físico, social y emocional en población vulnerable desde edades tempranas a través de la promoción de la salud mental y la prevención de enfermedades físicas no trasmisibles.

general
Objetivos Específicos

  • Ofrecer servicios de salud dirigidos a la detección oportuna de enfermedades físicas y mentales en un primer nivel de atención.
  • Diseñar, implementar y evaluar proyectos sociales desde un enfoque educativo que permita brindar conocimiento, sensibilizar y concientizar sobre la importancia del cuidado de la salud.
  • Vinculación estratégica con instituciones de segundo y tercer nivel que nos permita la canalización de la población que lo requiera.


OBJETIVOS DE DESARROLLO SUSTENTABLE




Actualmente una de nuestras principales causas sociales es la Prevención del Suicidio y Promoción de la Salud Mental en Niñas, Niños y Adolescentes, bajo la cual hemos creado acciones desde 2019, en el mes de agosto del año pasado, se llevó a cabo nuestro “1er. Congreso Internacional y 2do. Simposio Nacional sobre la Prevención del suicidio y Promoción de la Salud Mental en Niños, Niñas y Adolescentes”, en el cual participaron países como España, Colombia, Estados Unidos, Chile, entre otros, llegando a una audiencia de 8,804 registrados.